Sábado 16 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Aviso

Imprimir

Toma parte

¡SÚMATE
AL AUZOLAN!

Durante mucho, demasiado tiempo, nos han hecho creer que la Alta Navarra se sumó voluntariamente a Castilla, que no hubo conquista, que no hubo colonización. Este año, Vº Centenario de la Conquista de nuestro país, la élite gobernante volverá a manipular lo sucedido para asegurarse el control sobre lo que va a suceder.

Pues bien, mediante un gran AUZOLAN, vamos a editar y repartir el periódico “Navarra 1512-2012”.
Se trata de un Diario de un día, una humilde publicación que sin embargo impulsamos con cierta ambición, convencidos y convencidas de que una verdad reluce en un mar de mentiras. Queremos asegurar que todo hogar navarro recibe una copia de este Diario popular, que además se repartirá en varios puntos de las provincias hermanas. El Diario será editado en papel de calidad y a todo color. Las páginas centrales serán un poster donde queremos insertar 57 imágenes de artistas de Euskal Herria.

www.arte1512.org

Puedes enviar imágenes de obras junto con tus datos, breve descrición de tu trabajo, títulos, material y medidas de las obras a < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. > para formar parte de esta exposición web que será la base de artístas para la exposición colectiva que deseamos realizar en Iruñea con motivo del V centenario y en la que deseamos tomes parte.